Inicio / Ropa y Accesorios / Boda / Vestido Rojo

Vestido Rojo

El color rojo dice mucho en una mujer y tiene la gran particularidad que un vestido rojo a cualquiera le queda bien. Solo tienes que saber elegir bien tu vestido y presentarte en la fiesta que estas invitada para atraer muchas miradas.

Si hablamos especificamente del color puede tener varios significantes, porque este color se le suele usar contra la envidía pero también es un color que tiene mucha pasión y personalidad. Un dato importante es que a la mayoría de los hombres le atrae mucho este color, así que si tu idea es atraerlos atrévete a usar un vestido rojo.

Es indispensable que si usas un vestido rojo tienes que saber llevarlo, es decir que la personalidad tiene que hacerse ver y todos notaran tu presencia.

Al vestido rojo lo puedes utilizar para una fiesta de egresadas, si eres madrina de un casamiento, 15 años y también, si te sirve como dato y te atreves, en China a los vestidos de novias le ponen detalles rojos, como un símbolo de felicidad y buena suerte.

Solo tendrás que elegir bien el largo del vestido y el modelo pero el color creo que ya lo tienes seleccionado, ¿verdad?. Con o sin tirantes, largos o cortos, sueltos o al cuerpo, gorditas o flacas, eso será tu eleccion. Lo que yo te recomiendo es el color y en este caso el vestido rojo lo tienes que usar porque es un color que no puede dejar de estar en tu armario.